11
Feb
09

Yo, yo mismo y mis muelas

Parece ser que el poco juicio que me quedaba me lo acabaron de quitar este lunes. Las cuatro muelas del juicio de una tacada. La verdad es que me ha ido mejor de lo que pensaba aunque mi semanita de baja no me la quita nadie.
dentist_cartoon
Por cierto, aunque parezca mentira estoy deseando volver a Madrid 🙂

3 Responses to “Yo, yo mismo y mis muelas”


  1. febrero 14, 2009 en 10:39 pm

    No te preocupes, no te echamos de menos ;p

    Pero sí tus pastelitos de cumple prometidos… Felicidades con retraso!!!

  2. marzo 1, 2009 en 1:36 pm

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour

  3. abril 19, 2009 en 12:27 pm

    A ver si actualizamos un poco, que cualquiera diría que no saliste de lo de las muelas ;PPP


Responder

