20
Sep
08

dos meses después…

Ha costado pero ya me he decidido a volver a escribir y es que la última entrada que tengo es de hace más de dos meses!!! Cómo ha podido pasar tanto tiempo!!! Si es que uno es muy perro, y si a eso le unimos el calor de Madrid (aunque no ha sido tanto como me habían advertido), el trabajo, el master y como ya he dicho lo perro que soy pues pasa lo que pasa, dos meses sin escribir nada.
Hoy me he acordado del blog por una cosa que he visto y me he dicho… – “Esto tengo que contarlo” –. Resulta que esta tarde he ido a comprar cerca de Serrano y cuando estaba al lado de la plaza de Colón he escuchado varias sirenas de policía y mi avanzado instinto me ha hecho pensar – “Ha pasao algo grave” – así que me he esperado a que pasara la policía con la esperanza de que fuera una persecución como las de la tele y he mirado hacia el cielo con la esperanza de ver algún helicóptero y cosas de esas, pero nada, me tendría que conformar sólo con los coches. Nos hemos quedado mirando cuatro gatos (los “turistas”) ya que el resto (los madrileños de pura cepa) han seguido caminando como si nada estuviera pasando.

Escolta del equipo español de Copa Davis

A lo que iba, las sirenas cada vez se escuchaban más fuerte, los coches se hacían a los lados para dejar pasar a la policía y que éstos dieran caza al ladrón o lo que fuera que persiguieran. Cuando uno ve ese despliegue de medios espera ver algo fuera de lo normal ya que si no no tendría mucho sentido armar todo ese follón, no creéis?
El mundo se me vino abajo cuando vi que es lo que estaba pasando. ¿Una persecución? No. ¿Un accidente? No. ¿Una ambulancia? No. ¿El Rey? No. ¿El equipo de Copa Davis español? Si!!!. ¿Cómo es posible que armen todo ese follón por esa tontería? ¿Llegaban tarde al partido? No, ya se había acabado. ¿Habían ganado el partido y la policía tenía las sirenas encendidas para celebrarlo? No, habían perdido el partido de dobles. ¿Entonces por qué provocan que los coches se paren en una de las calles con más tráfico?
Sé que puede parecer una tontería pero yo ya me había hecho ilusiones de ver algo grande y cuando vi eso casi me entraron ganas de entrar en una de las joyerías de Serrano mientras pensaba – “Ahora vais a encender las sirenas con razón” -.
Bueno resumiendo, el verano muy bien, las vacaciones muy bien (aunque cortas), el trabajo muy bien, las clases “muy bien” y todo muy bien.
Espero que no pasen otros dos meses sin volver a escribir, si no se me ocurre nada que contar lo dicho, atraco una joyería que seguro que sale una buena historia de eso.

0 Responses to “dos meses después…”



  1. Dejar un comentario

Responder

