02
Jul
08

Ya llega el verano

Parece ser que el verano ya ha hecho las paces con Madrid y cualquiera diría que han estado peleados porque ahora no se puede salir a la calle del calor que hace. El sábado pasado me fui por la tarde a comprar y cuando volvía iba con la boca abierta para poder respirar del calor que hacía. Por lo visto va a asentarse el calor por una larga temporada aunque no hay que despistarse mucho ya que esta mañana hacía un calor desértico y esta tarde parecía que el verano se había vuelto a pelear con la ciudad.
Ya van brotando poco a poco los turistas por Madrid y cada vez se ven más guiris con chanclas y calcetines por la calle. Parece ser que eso de “allá donde fueres haz lo que vieres” no va mucho con ellos y a pesar de que en España es raro raro ver a españoles en chanclas y calcetines ellos se empeñan en intentar traer esa moda cada verano.


Yo cada vez estoy más adaptado a esta ciudad, ya no uso el plano del Metro y ya me atrevo a salir de casa sin el plano de Madrid.

2 Responses to “Ya llega el verano”


  1. julio 5, 2008 en 12:12 pm

    Espero que esos pies con chanclas y calcetines de dedos no sean tuyos… Después de saber donde trabajas y las peculiaridades, no me extrañaría que fuera de algún compañero de empresa,no? ;-D


Responder

