01
Jun
08

Olor a aspirina esfervescente

Ayer escuché esta frase a dos tios que estaban caminando delante de mí, según parece ese olor existe, es más, la casa de uno de ellos huele así. Aún le estoy dando vueltas a esa frase, a qué huele la aspirina afervescente, ya me veo a la empresa Bayer haciendo un anuncio tipo Evax sobre la aspirina. Estuve a punto de interrumpirles y preguntarles cuál era ese olor, pero mis ganas de seguir escuchando la conversación me pudieron, de esa manera me acabé enterando de que debo de ser el único que no conoce ese olor ya que su compañero, además de conocerlo, era un color que, palabras textuales, le “chiflaba”, no os voy a contar la pinta de esos dos porque supongo que ya os la imaginais. No es que sea un cotilla pero cuando caminas por una calle de menos de un metro de ancho abarrotada de gente te enteras de las conversaciones de los que tienes al lado.

Por cierto, sabeis que el 85% de las aspirinas de todo el mundo se producen en Asturias y que se consumen 2.500 cada segundo? Después de saber ésto seguro que hoy os ireis más tranquilos a la cama 🙂

Desde que estoy en Madrid no ha pasado ni un solo día en el que no vea una ambulancia, coche de policía o camión de bomberos con las sirenas encendidas, esto me ha llevado a encontrar una manera muy fácil de saber si la gente que va por la calle es de Madrid o no, a un madrileño le da igual que pasen por su lado 50 ambulancias una detrás de otra con las sirenas encendidas acompañadas de otros 50 coches de policía también con la sirena puesta, ellos van a su bola y no se molestan en girar la cabeza para ver qué puede estar pasando, mientras que el resto de personas normales se giran, como es lóógico para ver qué pasa.

Y otra cosa curiosa sobre Madrid, sabéis que aquí no saben qué son las rosquilletas? El otro día me compré una bolsa de rosquilletas con pipas y cuando pregunté si álguien quería rosquilletas me vinieron a contestar algo del estilo de “lo cuálo??”.

0 Responses to “Olor a aspirina esfervescente”



  1. Dejar un comentario

Responder

