18
May
08

Ya tengo piso

Tras tres semanas de búsqueda, muchas casas vistas y muchos kilómetro recorridos, ya tengo casa (compartida con dos personas mas). Como ya dije en el post anterior es imposible encontrar algo decente por menos de 350-400€ aunque en mi caso debido a la zona en la que está el piso y como es el piso, han sido necesarios casi 600€. No es que yo sea muy exigente con los pisos pero debido a que el día D se echaba encima y la posibilidad cada vez más cercana de tener que buscar un puente para dormir debajo era más que real, han hecho que me quede con este piso. Para haceros una idea de donde está el piso os diré que está a unos 50-100m de la Plaza de Colón (Ps. Recoletos) y a 20m de la sede del PP (C/ Génova), una zona pija donde las haya pero al fin tengo un sitio donde dormir. Ya os contaré qué tal es vivir allí en comparación al sitio donde estaba hasta ahora que no es que fuera malo pero tener la habitación, el salón y la cocina (por llamarla de alguna manera) en unos 15m2 no es algo a lo que me pueda acostumbrar fácilmente.

Para finalizar y como curiosidad para los que están haciendo el Master de animación en la UJI esta tarde, 15 de mayo, he salido a dar una vuelta por el centro y he pasado al lado de una casa vieja y me ha llamado la atención una inscripción que tenía en una de sus paredes, venía a decir que un 15 de mayo de 1896 (justamente un día como hoy de hace exactamente 112 años) se produjo en esa casa la primera proyección cinematográfica en España.

Responder

